Este programa fortalece la asociatividad entre participantes a través de la promoción nacional de sus vinosbajo una marca con soportes en los medios de comunicación marketing directo y eventos
El objetivo de esta iniciativa fue facilitar la apertura de nuevos mercados y generar resultados en el corto y mediano plazo , observar la respuesta de consumidores, sommeliers, gente del medio y a los establecimientos participantes.
Las bodegas y elaboradores de este grupo de bodegas boutiques en constante crecimiento poseen gran tecnología en la elaboración de vinos jovenes y de guarda ,aquí podrán ofrecer sus vinos para degustar directamente al consumidor intermediario y al final .
Un gran éxito y esfuerzo del grupo Pequeños Bodegueros de Mendoza , junto con el apoyo del Ministerio de Agroindustria y Tecnología así como el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
http://www.prensa.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=13419%3Apequenos-bodegueros-de-mendoza-nueva-convocatoria-para-feria-en-buenos-aires&catid=49%3Aagroindustria&Itemid=88
Comentarios
Publicar un comentario