"Reencarnaciones" Expresiones artìsticas y un concepto de vida



Se presentò en Dain Usina del Arte, el gran proyecto Reencarnaciones de Gabriela Nafissi, el cual plasma varias expresiones artìsticas, desde un mismo concepto, diferentes diciplinas reunidos con un mismo ideal, descontarcturar el arte y tomarlo como una expresiòn sumamente importante, como volver a las raices, a lo bàsico que recubre nuestra vida. en los dìas tan acelerados que corren ,,,mirar las cosas desde otro lugar, observar, escuchar, vivir, sentir y dejarse transportar a travès de las sensaciones .

Inspirado en estos conceptos, es que el enòlogo Marcelo Pelleriti lanzò una nueva linea muy limitada y exclusiva de vinos, Amor Esrian , La esquina de los Cuatro Vientos son los  vinos creados para èste proyecto hecho realidad, ideado por Gabriela  por el año 2008 y ahora llevado a cabo con la colaboraciòn de varios artìstas y un gran enòlogo.











El texto del libro Reencarnaciones posee 9 cuentos, Fotografìas, esculturas de Guillermo Rigattieri, mùsica de Andrès ceccarelli y el cortometraje de presentaciòn por Ramiro Navarro.

La presentaciòn fue una gran fiesta con mùsicos, amigos, gastronomìa, los excelentes vinos de la Bodega Monteviejo y el vino ceado para la ocaciòn , que es un Malbec , con solo 300 botellas  que saldrà prontamente a la venta .
Es el comienzo de una gran revoluciòn artìstica colectiva imperdible para los sentidos ,muy recomendable el mundo de Reencarnaciones !

màs info en www.gabrielanafissi.com






Comentarios