Dos pasiones de Argentina, el buen vino y el Polo

Bodega Argento una vez más y fiel a su lema: Lo que nos gusta de Argentina, acompañó al Washington Polo Team durante su debut en la Triple Corona, la temporada de polo nacional más importante del año.

Washington es un pueblo y un club de polo ubicado en Córdoba, fundado en 1904. En este pueblo nació y se crió Facundo Sola – capitán del equipo- y aprendió a jugar al polo en esas canchas. En 2015 Washington, siendo el segundo club más antiguo del mundo, clasificó por primera vez a los Abiertos  de polo más importantes del mundo que son Hurlingham y Palermo. El equipo fue la revelación del polo argentino de la última temporada.Este año Washington Polo Team participa por primera vez en la Triple Corona (Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo), la temporada de polo nacional más imporrante del año. El equipo está integrado por Facundo Sola (8 goles de hándicap), Diego Cavanagh (8), Ezequiel Martínez Ferrario (8) y Alfredo Cappella Barabucci (9).



La A y la W se unen a través de dos pasiones argentinas: el vino y el polo. El Washington Polo Team vistió el logo de Bodega Argento – la A junto a la W – en su pantalón. Y Bodega Argento con su línea de vinos Argento acompañó al equipo durante todos los partidos. Los sommeliers de la marca serán los anfitriones en la barra de vinos ubicada en el palenque de la W. Ofrecieron la degustación de la línea completa de Argento que incluye Varietales, Reserva y Espumantes .
El partenaire con Washington Polo Team tuvo su primer evento con una barra de vinos línea Argento en la presentación oficial del equipo junto a DS AUTOMOBILES – main sponsor – en el Jockey Club de San Isidro, el pasado 15 de Septiembre.

Comentarios