Disfruta la llegada de la primavera con Andeluna Rose 2018




Llegan los días de calorcito y la Bodega Andeluna presenta su nuevo rosado, Andeluna Rosé 2018, elaborado en base a uvas 100% Malbec de  Gualtallary, terroir rocoso y mineral, en el gran Valle de Uco, a más de 1.300 msnm, pensado para ser un vino rosado desde su concepción, creado por enólogo Manuel González Bals, sin madera ni malolactica.


Fresco, delicioso, seco y fácil de beber, ideal para disfrutar en toda ocasión. Su linda etiqueta e imagen, invitan sin dudas a probarlo y descubrirlo, de tono salmón pálido y aromas frutales , a cerezas,  está inspirado en los vinos rosados de la Provence, donde las uvas fueron  prensadas apenas llegadas del viñedo, para capturar los delicados aromas y sabores del Malbec.

La bodega se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo.

La enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Un vino para brindar hoy y todos los días, acompaña muy bien cualquier tipo de platos, y lo mejor es cuando una copa invita a beber otra, liviano y delicioso, asi que a probarlo, no se queden con las ganas, muy buena calidad precio, y muy recomendable , me encantó

Comentarios