Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presente en Masters of Food & Wine “Ríos y Mares argentinos”


La bodega será parte de una nueva edición del festival gastronómico presentado por el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará, una vez más, al Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires en el festival gastronómico Masters of Food & Wine - “Ríos y Mares argentinos” que se llevará a cabo los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre a partir de las 19 hs.

Hace más de dos décadas, la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine, un evento en el cual la gastronomía y el vino se fusionan convirtiéndose en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chefs y sommeliers del mundo junto con destacadas bodegas y sus mejores vinos.

El evento tendrá lugar en las elegantes terrazas y jardines del Palacio Duhau, donde los chefs expondrán las mejores propuestas gastronómicas que serán acompañadas por una especial selección de vinos acorde a la temática.


Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu
Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada a la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en el año 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. Su legado continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen intacta la tradición de producir grandes vinos.
Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional. Entre otros, en 1989 han participado activamente en la fundación de la primera Denominación de Origen Controlada de la Argentina: la D.O.C. Luján de Cuyo.
La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino que desde siempre caracterizaron a los Arizu, hicieron que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que reflejan las bondades del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.
Para mayor información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

Comentarios