Bodega Andeluna, una experiencia Modelo en Enoturismo.


La Bodega de Gualtallary fue reconocida por la Organización Mundial del Turismo como una Experiencia Modelo en Enoturismo.

Como todos los años, Andeluna acerca un programa turístico completo de propuestas gastronómicas y actividades pensadas para disfrutar en familia, pareja o con grupos de amigos en un entorno especial, con el marco de un paisaje de belleza natural, entre viñedos y la Cordillera de los Andes. Durante las vacaciones, quienes elijan visitar la bodega podrán probar los diferentes Menús del restaurante, divertirse aprendiendo en las Clases de Cocina para chicos y grandes, ver la caída del sol en las Tardecitas en Andeluna desde los jardines de la bodega y realizar Visitas guiadas y Degustaciones




 Andeluna es una bodega familiar, fundada en 2003, con la visión de convertirse en uno de los mayores referentes de calidad de la industria vitivinícola Argentina. La bodega está ubicada en el terruño rocoso de Gualtallary, Mendoza, a más de 1300 metros sobre el nivel del mar (msnm), al pie de la Cordillera de Los Andes; un entorno perfecto para la producción de vinos complejos y de calidad. Andeluna trabaja con prácticas agrícolas sustentables y sus vinos son representaciones fieles de sus terruños de origen ..
Siempre es un buen momento para visitarla y disfrutar de sus vinos y del paraìso mendocino
www.andeluna.com.ar



Comentarios