La Malbequeria y su próxima Feria Vinos de Autor


Me agrada descubrir lugares, que no es lo mismo que visitarlos o cenar en ellos y me atrapa, más aún, cuando soy sorprendida... la Malbequería posee el marco necesario y las condiciones y cualidades, un clima tranquilo, espacios amplios, verdes, luminosos y con aire puro, y jardines cubiertos, aunque estemos en pleno Palermo, no carece de intimidad y su entorno casero, que con estilo elegante, resulta muy propicio, para no defraudar, comer muy rico,, acceder a buenos vinos a precio vinoteca y disfrutar de grandes momentos.







Variadas etiquetas conforman la amplia propuesta del Almacén de vinos, y su Sommelier Sabrina Rummi, nos recibe con una gran sonrisa que convida a entrar, buen  asesoramiento y sugerencias acertadas, hacen que uno disfrute de beber una copa allí o de llevar una botella a su casa, así fue el comienzo de mi experiencia en un soleado día de otoño, en la Malbequería , que ya forma parte de la propuesta enogastronómica de la gran ciudad de Buenos Aires.


 La Malbequeria es el placer de encontrarnos con muy buenos vinos y una acertada carta en gastronomía, proveniente de años en el mercado,como lo es  Lo de Jesús, su restaurante  que constantemente se agiorna, y realiza actividades relacionadas con el vino como catas, degustaciones, cenas temáticas y todo tipo de eventos, inagurada hace ya 8 meses mejora constantemente en cada detalle y en su propuesta gastronómica, sirviendo no solamente carnes, sino también risotto, salmón, ensaladas  y demás opciones interesantes y deliciosas .




 La Malbequería realiza ésta semana la primera Feria de Vinos de Autor, en Gurruchaga 1418,  junto a las bodegas que representa la consultora Raleo Wines,  el día Jueves 20 de Abril de 19 hs a 22 hs. 
Las bodegas que participan de esta feria son: Caelum, Fabricio Orlando wines , Brennan Firth, Valle del encuentro, Luca Phister y Viñas del Perchel. 

Contará con la presencia de Luca Phister contando los secretos de vino, también probaremos la mejor selección de vinos de Juan Argerich, quien también nos contará todo acerca del malbec y  la industria Argentina vs el mundo.


 Muy interesante es que algunas de las bodegas tienen su espacio con decoración propia, botellas magnum y mapas para ubicar la región de procedencia del vino, acertado dato para el turismo enológico que desea aprontarse y vivitar las  tierras mendocinas 







 .




La vinoteca esta llevada  adelante por Juan Argerich, enólogo e ingeniero agrónomo, Martin Sammartino propietario también de Lo de Jesús y Richard Martino asociado.

La Malbequería es el lugar ideal para disfrutar el placer de la intimidad, el buen vino y deliciosa gastronomía.

Gurruchaga 1418 | Palermo | Buenos Aires

Comentarios